EL REGISTRO AL SISTEMA
"SAL DE LA MONTAÑA RUSA DEL DINERO"
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
HA CERRADO
Muchas gracias a las miles de personas que se registraron.
Si te quedaste fuera, puedes registrarte para que te coloquemos en la lista de espera
Los problemas de dinero realmente son problemas de mentalidad
Con este sistema aprenderás:
  •  Romper el Síndrome de la Liga para que te sobre dinero al final del mes (en lugar de que te falte)
  •  Conocer el Método R.I.E. para transformar tus creencias limitantes sobre el dinero.
  •  Ubicar tu Termostato Financiero, el “techo mental” subconsciente que decide cuánto dinero mereces y tienes (¿qué te parece si lo reajustamos…?)
  •  Los 4 Pasos para Diseñar el Estilo de Vida de tus Sueños (sin este diseño es prácticamente imposible que crees la vida que anhelas).

Hola, soy Ricardo GP


Coach en Aceleración de Resultados

Durante años viví atrapado en "La Montaña Rusa del Dinero". Un día me di cuenta de que eso no era vivir, era luchar, y ya estaba cansado de hacerlo.
Tenía que salir.
Estudié cursos de educación financiera con los mejores en Estados Unidos… pero mi situación no cambiaba porque no estaba transformando la causa raíz… 

El verdadero problema estaba en mi relación con el dinero - mi mentalidad.

Este cambio de enfoque con el que comencé a trabajar transformó mi vida como no tienes idea… En sólo 3 meses incrementé mis ingresos 15 veces

Hoy, he acompañado a cientos de mis alumnos a aplicar el mismo sistema que yo utilicé... Y he visto como al seguir el plan logran por fin vivir la vida de sus sueños.

¿Quieres saber cómo lo hice? 

Regístrate gratis a mi serie "Sal de la montaña rusa del dinero".

Pero te advierto… habrá trabajo. No es una “píldora mágica”, ni trata sobre cómo volverte millonario sin esfuerzo.

Todo lo que vale la pena en la vida requiere corazón y compromiso.

Solo debes seguir el plan.
Ricardo GP ha colaborado en:
Liberación de Responsabilidad
No creo en los cursos de “hazte rico en segundos”. Creo en el trabajo y en aportar valor a la vida de las personas para que puedan crecer. 
Los cursos, entrenamientos y materiales de Ricardo González Padilla (Ricardo GP) no deben ser entendidos como una promesa para generar más ingresos sin esfuerzo. No puedo garantizar tus resultados ya que no conozco el tipo de trabajo que haces, tu compromiso ni tu motivación.
El nivel de éxito con mis cursos para tener resultados depende de tu forma de trabajar: el tiempo que dediques, la constancia, el esfuerzo al implementar, el compromiso y la adquisición de varias habilidades. 
Dado que estos factores son diferentes en cada persona, no puedo garantizar tu nivel de éxito o de ingresos, ni tampoco me puedo hacer responsable de tus acciones.
De forma similar, el que te inscribas en una clase para aprender inglés no garantiza el que lo logres. Eso dependerá de una serie de factores, entre los cuales los más importantes serán tu compromiso, dedicación, esfuerzo y constancia. La calidad del curso es importante, pero no es lo que determina el éxito, sólo lo facilita.
Todo el contenido que he desarrollado en este sitio o cualquiera de mis productos es una forma de expresar mi opinión sobre el potencial de ingresos que algunas personas pueden alcanzar.
Estás de acuerdo y comprendes que Ricardo González Padilla, no es responsable de tu éxito o fracaso y no te garantiza que sus cursos, programas, ni contenidos te den resultados específicos. Recuerda que tú eres el único responsable de tus acciones y tus resultados, y al registrarte en este sitio lo haces bajo tu entera responsabilidad. 

¿Necesitas ayuda?
Contáctanos: [email protected]
Copyright 2017 Ricardo GP  www.saldelamontanarusa.com