Segunda y última oportunidad...
"Sal de la Montaña Rusa del Dinero"
Los 5 ESCALONES para VIVIR el Estilo de Vida de tus SUEÑOS
Las Inscripciones Estarán abiertas por poco tiempo
Te quedan:
countdown
00Hours00Minutes00Seconds
Sólo por este fin de semana (27 y 28 de Octubre) tenemos un BONO EXTRA para ti
Matriz A.D.I. (Ahorros . Deudas . Ingresos.)
Escoge la Opción de Pago que más te convenga...
(Opción 1 de 3)
1 Pago de $397usd
Haz un Sólo Pago 
Tarjeta de Débito o Crédito
(Opción 2 de 3)
3 Pagos de $147usd
3 Mensualidades 
Tarjeta de Débito o Crédito
Nueva y Exclusiva Opción de Pago
5 Pagos de $90usd
5 Mensualidades
Tarjeta de Débito o Crédito
(Pago en Efectivo)
1 Pago de $397usd
En efectivo Pago en OXXO (México) o en Baloto (Colombia) 
(Pago en Efectivo)
3 Pagos de $147usd
3 Mensualidades
En efectivo Pago en OXXO (México) o en Baloto (Colombia) 
(Pago en Efectivo)
5 Pagos de $90usd
5 Mensualidades
En efectivo Pago en OXXO (México) o en Baloto (Colombia) 
Nueva Opción de Pagos
6 Pagos de $76.6usd
6 Mensualidades
Sólo pago con Tarjeta de Débito o Crédito
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
¿Para quién es este Sistema?
Es para gente que quiere:
  •  Vivir libre, tranquila, segura y feliz
  •  Recuperar el control de sus finanzas
  •  Dejar de preocuparse por dinero 
  •  Aprender a tener ingresos más altos sin necesidad de matarse trabajando
  •  Comprometerse con vivir una vida mejor a la que vive en este momento
¿Qué dicen quienes han trabajado con Ricardo GP?

"El curso me ayudó a atraer abundancia económica"

Antes del curso desconocía que tenía un termostato financiero, no sabía que tenía creencias limitantes hacia el dinero y entendí el porqué se me iba el dinero cuando me llegaba más dinero del acostumbrado. Con el curso aprendí a hacer los ejercicios y darme cuenta de los factores que se encontraban grabados en mi inconsciente acerca del dinero, cómo poder anularlos y crear empoderantes para salir de la Montaña Rusa del Dinero, dejar atrás el síndrome de la liga. 

Vanessa Cobis, Lic. en Computación
Caracas, Venezuela

"Si no hubiera tomado el curso seguiría aumentando deudas"

Antes de tomar el curso “Sal de la Montaña Rusa del Dinero” me sentía desorientado en el enfoque de mis finanzas, sobre todo las finanzas del día a día, las “menores”. Si no hubiera tomado el curso seguiría aumentando deudas con las tarjetas sobretodo, y no tener en mente los gasto hormiga (eran inexistentes a mi vista previamente). Gracias al curso soy más consciente de los gastos “menores”, me está estructurando mejor el uso racional de las cosas, el empoderamiento a ser el mejor en mi campo y hacer valer dicha condición.
Juan Sebastián Segura, Médico. Bogotá Colombia

"Pasamos de tener deudas a poder ahorrar, donar y ayudar"

¡Hola, me llamo Olga! Soy moldava tengo 43 años. Vivo en Alemania desde 2015. Pero estuve en España 10 años por eso habló español. Nací en una familia de recursos estables. Mi madre siempre ahorrando y siempre con quejas que no tenemos. Me casé a los 19 años y a los 20 tuve a mi hija. Nos separamos muy rápido y de ahí empecé a esforzarme para poder levantar a mí hija. Me fui a España para ganar más porque creía que estaría mejor. Pero no fue así. Ahí conocí al amor de mi vida. Aunque hemos tenido algunos altibajos pero es el marido más maravilloso del mundo. 
 
Trabajábamos muy duro para ganar más pero el dinero no rendía. En 2015 nos mudamos a Alemania para ganar más y fue lo mismo. Mi hermana me recomendó ver los 4 vídeos del programa Sal de la Montaña Rusa del Dinero de Ricardo. Me enganchó tanto que decidí pedirlo como regalo adelantado de San Valentín. Mi marido me dijo que sí pero como no teníamos lo tuvo que comprar con la tarjeta de crédito. 
 
Desde ahí empezó nuestro camino. Vamos bien a paso firme. Aprendí a sacar los gastos hormiga, aprendimos a elegir mejor las tarjetas de crédito. Pagamos un crédito de 3,000 euros. Desde febrero empezamos a ayudar a un niño cada mes le mandamos 20 euros a sus padres para él. Bueno además hasta junio teníamos una ayuda de 300 euros del estado Alemán ahora ya no . Pues ahora incluso sin tener esa ayuda de 300 euros vivimos mejor. 
 
Nos alcanza para ayudar, para pagar un crédito más en electrodomésticos, para ahorrar y vivir una vida plena y feliz. Sé que todavía nos queda mucho por hacer y aprender pero sé que vamos por muy buen camino. Quiero agradecer a Dios al Universo que conocimos a Ricardo. Gracias Ricardo por enseñarnos el camino por compartir con nosotros tus conocimientos y por ayudarnos a vivir una vida plena. La vida es maravillosa y hay que vivirla y no preocuparse siempre por la cantidad de dinero. Más no significa mejor, este es nuestro lema desde hace unos meses. Un abrazo muy fuerte para todos. 

Olga Cojocaru. Moldavia 

"El curso me ayudó a atraer abundancia económica"

Antes del curso me sentía deprimida, no sabía para donde ir. Si no hubiera tomado el curso me hubiera quedado en mi linea de confort. El curso me ayudó a empoderarme y vieran con otros ojos y atraer abundancia no sólo económica sino de respeto. 

Lourdes, Contadora.
Ciudad de México. México

"El curso me ayudó a cambiar enormemente"

Si no hubiera tomado el curso hubiera seguido quejándome obteniendo los mismos resultados. 
El curso me ayudó a cambiar enormemente, me puse meta de trabajar sólo 5 horas y así lo estoy haciendo. Me propuse cobrar en el momento que entrego el trabajo y así lo estoy haciendo. Lo más importante es que me di cuenta que si espero resultados diferentes tengo que hacer cosas diferentes. El escribir todos los días me ayuda a tener presente mi objetivo y mis prioridades.  

Marianela, Contador. Buenos Aires, Argentina
¡Si Ricardo! Estoy Cansad@ de tener deudas y sufrir por dinero...
 ¡Quiero Recuperar El Control de Mi Vida, Ahora!
¿Qué estás esperando?
Es momento de recuperar el control de tu vida, dejar de preocuparte cada día por pagar tus deudas y no saber cómo hacer para llegar a fin de mes y seguir teniendo dinero.

Al seguir los 5 escalones del Sistema "Sal de la Montaña Rusa del Dinero©" aprenderás no sólo a manejar tus finanzas, aprenderás a desbloquear tu potencial financiero, tu posibilidad de generar muchos mayores ingresos y serás capaz de vivir el Estilo de Vida de tus Sueños.
El sistema "Sal de la Montaña Rusa del Dinero©" ha ayudado a miles de personas en Latinoamérica. La pregunta es...
¿Vas a ser tú el siguiente?
¿Aún no te convences de entrar al Sistema?
Escucha estas historias. Ellas le dieron un vuelco a su vida 
Y si ellas pueden, ¿tu por qué no?
Testimonio Estefanía
Testimonio Laura
Testimonio Amira
"Ya me cansé de nunca tener dinero"...
 ¡Quiero Vivir el Estilo de Vida de mis Sueños, Ahora!
¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a vivir preocupado por el dinero?
Comienza hoy a subir los escalones que te llevarán a la vida que tanto deseas.
Inscríbete y recibirás:
Sólo por hoy 25 de Octubre, tenemos un BONO EXTRA para ti
Recibirás UNA SESIÓN EN VIVO EN GRUPOS muy reducidos de máximo 15 PERSONAS a través de una videollamada, en la que te haré un diagnóstico de tu situación financiera actual, para que sepas en qué necesitas enfocarte desde, y que arranques el entrenamiento a toda marcha! Este regalo tiene un valor de $200 dólares
Sólo por este fin de semana (27 y 28 de Octubre) tenemos un BONO EXTRA para ti
Matriz A.D.I. (Ahorros . Deudas . Ingresos.)
Membresía Anual
Tendrás acceso a la plataforma todo un año y podrás acceder a todos los contenidos en video y podrás volver a verlos cuantas veces quieras. 
3 Audios Descargables
Una de las mejores maneras de entrenar tu mente es a través de las meditaciones y para hacerlo más fácil, diseñé 3 meditaciones guiadas
Manuales Descargables
Cada semana tendrás un manual descargable para complementar el entrenamiento. Te recomiendo imprimirlo. 
Además 5 Bonos de Regalo con Valor de $1,338 usd:
Curso: "Liquida tus Deudas y  Recupera tu Vida©" (Valor $247)
Lo peor es ver desfilar nuestro dinero, ya que no es nuestro, es de todos a quienes les debemos. En este curso aprenderás a salir de deudas en una fracción del tiempo.
Curso "Ahorra y Vive Tranquilo©" (Valor $197)
Todo mundo quiere ahorrar pero muy pocos lo logran y por no tener ahorros o no hacen las cosas que quieren o terminan endeudándose para hacerlo.
Grupo Privado de Facebook 
(Valor $297)
Somos resultado de nuestro entorno y al momento de crecer, lo mejor es rodearnos de gente que quiere crecer igual que nosotros. En este grupo te rodearás de gente que está en el mismo camino.
Espera... Tenemos Más Bonos Para Tí
Curso "Salva tu Relación de la Quiebra©"
(Valor $197)
¿Sabías que la causa número uno de divorcio en el mundo es por todo el estrés que genera el tema del dinero? Conoce la fórmula para manejar las finanzas en pareja, sin importar si eres ama de casa, si sólo uno de los 2 trabaja o si los 2 generan ingresos.
4 Sesiones de Implementación En Vivo
(Valor $400)
Para complementar el proceso de Sal de la Montaña Rusa del Dinero, Ricardo te acompañará en 4 sesiones grupales en vivo que podrás ver desde cualquier dispositivo con internet y resolverá todas tus dudas.
¿Si la vida de ellas cambió, por qué la tuya no?
Historia de Kristy
Historia de Edna
Historia de Mariela
"Ya me cansé de nunca tener dinero"...
 ¡Quiero Vivir el Estilo de Vida de mis Sueños, Ahora!
Tu Anfitrión y Creador de este Sistema:
Por más de 10 años, Ricardo GP ha dejado huella en miles de personas, apoyándolos para vivir la vida con la que llevaban años soñando.

En este tiempo se ha dado a la tarea de entrenarse con los mejores mentores a nivel mundial, relacionándose con ellos tanto a nivel profesional como personal. 

En los últimos años ha participado como conferencista y organizador de varios eventos internacionales junto a personajes como: Don Miguel Ruíz, Jim Selman, Fernando Flores, Mary Morrissey, Tim Gallwey, Fernando Saenz, Joseph O´Connor, entre muchos otros.

Durante mucho tiempo tuvo problemas financieros, entonces; a través de pruebas, errores y aciertos empezó a aplicar todas las diferentes herramientas que había aprendido y se dio cuenta que había creado un Sistema para salir adelante y Vivir el Estilo de Vida de sus Sueños. El Sistema Sal de la Montaña Rusa del Dinero.
¡Quiero dejar atrás la vida para la que me alcanza y empezar a Vivir el Estilo de Vida de Mis Sueños!
 ¡Estoy convencido, esto es para mí!
¡Si Ricardo! Estoy Cansad@ de tener deudas y sufrir por dinero...
 ¡Quiero Recuperar El Control de Mi Vida, Ahora!
¿Aún no te convences?
Escucha estos testimonios de algunos de mis alumnos

"Ahora vivo el estilo de vida que quiero"

Antes de tomar el curso me sentía con dudas. Si no hubiera tomado el curso ¡Hubiera malgastado una fortuna! Ahora vivo el estilo de vida que quiero y no pienso en lo que quisiera tener…

Patricia, Comunicadora Social
España

"El curso me ha ayudado a ver la vida de otra manera"

Antes de tomar el curso estaba como en un tiempo fuera sin saber que hacer, cómo hacerlo, qué rumbo o acciones tomar. El curso me ha ayudado a ver la vida de otra manera ya que he podido trabajar con paradigmas limitantes, todavía tengo mucho trabajo por hacer al menos ya di el primer paso que era lo que más me costaba
Brenda, Diseñadora Gráfica
Metepec, Estado de México

"Antes de conocer a Ricardo GP, estaba estancada"

Antes de conocer a Ricardo GP, estaba estancada en un trabajo sin prestaciones tratando de cambiarme y buscando otro por todo un año, tratando de ahorrar para viajar cerca sin éxito, reaccionando a “lo que el destino me mandara” y, aún así, estoy descubriendo y creciendo en cada área de mi vida, sobre todo en mis finanzas. Ahora tengo el trabajo de mis sueños en el que se me ha reconocido y en el que tengo la oportunidad de participar en un proyecto icono de la CDMX; he viajado por varias ciudades en diferentes países de Europa y actualmente sigo mejorando día a día mis finanzas, entre muchos otros logros. 
Noemí Arizmendi, Ingeniera
México

"Desde que trabajé con Ricardo GP vivo empoderada"

Vivía con ganas de cambiar mis circunstancias, pero siempre regida por mis miedos. Desde que trabajé con Ricardo GP vivo empoderada, sabiendo que yo puedo y ahora me he convertido en la persona que vive la vida de mis sueños, aprendí a bailar con mis miedos, además saber que tengo apoyo me ayuda a continuar

Adriana Reyes
México
¡Si Ricardo! Estoy Cansad@ de tener deudas y sufrir por dinero...
 ¡Quiero Recuperar El Control de Mi Vida, Ahora!
¿Necesitas ayuda en tu registro? 
Puedes contactarnos en el chat que aparece debajo o por:
Whats App: +52 1 55 8496 1857
 Facebook Messenger: Contáctame Aquí
© 2018 Ricardo GP
Este sitio no es parte de Facebook o de Facebook Inc. Adicionalmente, este sitio no está promovido por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK inc
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
¿Tienes dudas?
Whats App +52 1 55 8496 1857
info@ricardogp.com